¡BIENVENIDOS!

¡Sed bienvenidos al Blog Oficial de Manuel Lombo! Un lugar que pretende ser una ventana abierta a todo aquel que se quiera asomar a él y conocer algo más acerca de Manuel y su carrera artística.



Somos conscientes que existía un pequeño "vacío" en la red, más allá de sitios como: Facebook y Twitter y que érais muchos los que reclamábais un sitio desde el que estar informados sobre fechas de conciertos, vídeos...bien, pues esperamos llenar ese vacío a través de este blog.

Desde él vais a poder acercaros un poco a la carrera profesional de Manuel a través de la pestaña "Biografía".

Conocer las fechas de los próximos conciertos, comprar las entradas...y todo ello consultando la correspondiente a "Conciertos".

Descubrir y escuchar los discos y temas que hasta el momento ha publicado Manuel en: "Discografía".

Así como disfrutar de distintos álbumes de fotos y vídeos que iremos colgando en las respectivas pestañas: "Fotos"y "Multimedia".

Por supuesto podréis leer lo que sucede en sus páginas de Facebook y Twitter, desde las ventanas que hemos habilitado en el margen izquierdo, haceros seguidores de las mismas...

Y como no, estar al corriente de todas las novedades que vayan surgiendo y de las que os iremos informando puntualmente...

Os esperamos a todos y cada uno de vosotros y vaya de antemano el agradecimiento por estar ahí...




Por Manuel Lombo "Oficial" ManuelLombo”Oficial”

11 comentarios:

  1. Felicidades por el. Éxito de ti carrera, te admiro mucho y me encanta tu estilo elegancia y valentía, un abrazo lleno de afecto
    Alberto Palomino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alberto Palomino por tus palabras hacia Manuel. Esperamos que puedas seguir disfrutando de su éxito por mucho tiempo. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Felicidades eres grande,me gusta tu elegancia en el escenario bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo/a gracias también a tí por esa valoración tan bonita de Manuel!! Besos a tí también.

      Eliminar
  3. felicidades y gracias por los momentazos que nos regalas en cada actuacion,ven pronto a Malaga te esperamos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los momentazos que nos regalas en cada actuacion, te esperamos pronto por Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria José por esas palabras!! Aunque Manuel ya ha estado en diferencia de unos seis meses actuando en Málaga con el espectáculo "Azabache, 20 años" lo cierto que es una tierra en la que se suele prodigar mucho puesto que le tiene gran cariño así que, esperamos poder darte pronto buenas noticias al respecto. Las podrás ver en el apartado de "Conciertos" de este blog o en los eventos de su página de Facebook. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Pues me alegro que sea realidad esta pagina donde poder estar al día con todo lo referente a este genial interprete, ademas si hay una palabra que le define es " artista"
    A mi personalmente me llega su forma de interpretar, su particular voz que lo hace reconocible y distinto.
    Te sigo Manuel Lombo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Unbeliable!! Que preciosa manera de definir el tipo de artista que es Manuel...esperamos que este blog te permita poder seguir disfrutando de él y descubriendo más facetas de su versatilidad. Un saludo!!

      Eliminar
  6. Muchas Felicidades por tu éxito, me encantas,pero quien más te admira es mi hijo que con sólo seis años te sigue de siempre y ahora quiere aprender a tocar la guitarra para tocar tus canciones.un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Laura!! Que maravilla lo de tu hijo. Se lo transmitimos inmediatamente a Manuel porque le va a hacer una especial ilusión!!
      Otro abrazo enorme y un beso inmenso para el fenómeno de tu hijo!!

      Eliminar